Nuestros valores

¿Cuántas veces has tenido ganas de empezar una vida saludable y equilibrada escuchando tus necesidades y alejándote del ritmo tan acelerado de la ciudad?

Imagínate comprar siempre alimentos frescos y de calidad procedentes del mercado, como hacían nuestros padres y abuelos, con el asesoramiento de un experto en nutrición que te acompañara en este nuevo estilo de vida.

En Vimet nos mueve la Dieta Mediterránea como fuente de sabiduría arraigada en nuestras costumbres y nuestra cultura. Nuestro clima, nuestros paisajes y nuestra forma de ser, nos llaman a salir a la calle y mezclarnos con los demás; para compartir y aprender a tener una vida más equilibrada disfrutando al máximo y sacando lo mejor de nosotros mismos.   

Una dieta sana y equilibrada nos ayuda a obtener todos los nutrientes necesarios para mantener fuerte nuestro organismo y prevenir enfermedades.

 

PILARES DE UNA DIETA SALUDABLE

En Vimet tenemos el firme propósito de fomentar hábitos saludables en todo lo que rodea la alimentación, y para ello creemos en 3 pilares fundamentales: 

  • la planificación de nuestros menús cotidianos
  • el consumo de alimentos frescos, no procesados
  • que todo lo anterior sea fácil y lo podamos ¡disfrutar al máximo! 

Por eso hemos creado una app de recetas y menús saludables que te ayudan a conseguir todo eso de la forma más sencilla. Una app con la que podrás: 

  • planificar las comidas y cenas de la semana con recetas riquísimas elaboradas por nuestro equipo de nutricionistas
  • comprar en un solo click toda la lista de ingredientes que necesitas con productos frescos de mercado
  • consultar las instrucciones paso a paso para cocinar unos platos que no te dejarán indiferente  

Imagínate ese momento del día en que sirves la cena en la mesa y la COMPARTES con aquellos QUE MÁS QUIERES. Con Vimet sabes que les das lo mejor y renuevas tus ideas culinarias. 

Nuestro compromiso es ayudarte a planificar menús equilibrados para tu día a día y fomentar así los hábitos saludables de alimentación. Si entras a formar parte de Vimet, te acogeremos y trataremos como a nuestra familia!