Quienes somos

 

Somos un equipo de nutricionistas y apasionados de la comida con una visión común: disfrutar de una alimentación saludable tiene que ser fácil y accesible para todo el mundo.

Nuestro fundador y asesor médico, Ramon Estruch Riba, es consultor del Dto. de Medicina Interna del Hospital Clínic de Barcelona; y promotor del estudio PREDIMED: Prevención con Dieta Mediterránea. Este estudio llevado a cabo durante 5 años con +7.000 individuos ha demostrado con el máximo nivel de evidencia científica la eficacia de la Dieta Mediterránea en la prevención de enfermedades severas que representan las principales causas de muerte en el mundo.

Ramon Estruch promotor del Estudio Predimed sobre Dieta Mediterranea

Pero tanto conocimiento no debe quedarse en un cajón, sino que debe llegar a todo aquel que desee incorporar los hábitos saludables a su vida cotidiana. Por eso hemos creado Vimet, para hacer llegar la Dieta Mediterránea a todas las casas de la forma más cómoda y asequible.  

 

Vimet es la #1 app que va al mercado por ti y personaliza tus menús de la semana en base a tu perfil.

Nuestro compromiso es tener siempre disponible para ti una selección personalizada de menús y recetas que te ayuden a mantener una dieta equilibrada con el mínimo esfuerzo. Nuestro propósito es ayudarte a adquirir esos hábitos de alimentación saludable que llevas queriendo alcanzar desde hace tiempo. Es por eso que queremos presentarte y acogerte en nuestra pequeña gran familia. La familia Vimet.

Jaume Coll (CEO) y Ramon Estruch (co-fundador) somos los emprendedores detrás de esta idea. Si tienes cualquier duda escríbenos a: 

jaume.coll@casavimet.com / ramon.estruch@casavimet.com

Equipo Vimet