Entregas BCN / 12 - 20:30h

Quienes somos

¿CUÁNTAS VECES HAS DICHO: AHORA SI! HOY EMPIEZO A CUIDARME DE VERDAD? 

¿Crees que cuidarte es solo comer saludable? 


Imagínate, llegar a casa y no tener que preocuparte por QUE COCINAR, CON QUE COCINARLO Y CÓMO HACERLO. 


Imagínate, llegar a casa y no tener que pensar QUE PUEDO COMER que SEA SALUDABLE y esté BUENÍSIMO. 


Imagínate, abrir la puerta y tener tu cesta de Vimet con tu compra llena de alimentos frescos y de mercado SIN CONSERVANTES NI COLORANTES, llenos de SALUD.


Imagínate, ese momento del día en que sirves la cena en la mesa y la COMPARTES con aquellos QUE MÁS QUIERES y se convierte en el mejor momento del día. 

 

En Vimet, queremos dejar de imaginar para compartir y aprender a tener una vida más equilibrada disfrutando al máximo y sacando lo mejor de nosotros mismos.   


Nuestro compromiso es tener siempre disponible para ti una selección personalizada de menús y recetas que te ayuden a mantener una dieta equilibrada con el mínimo esfuerzo. Nuestro propósito es ayudarte a adquirir esos hábitos de alimentación saludable que llevas queriendo incorporar en tu vida desde hace tiempo. Es por eso que queremos presentarte y acogerte en nuestra pequeña gran familia. La familia de CASA Vimet.


Somos un equipo de jóvenes emprendedores, nutricionistas, médicos y apasionados de la cocina y la comida que queremos cuidar la alimentación de las personas, porque sabemos que es la mejor forma de cuidar de nosotros mismos. 


En los últimos 50 años se ha investigado muy activamente sobre distintos patrones de alimentación y sus efectos sobre la salud. Existen numerosos estudios epidemiológicos y de intervención nutricional que han demostrado la eficacia de la Dieta Mediterránea sobre la mortalidad y sobre la incidencia de las principales enfermedades crónicas.


Ramon Estruch Riba, director médico de Vimet y consultor senior del departamento de Medicina Interna del Hospital Clínic de Barcelona, es el principal promotor del estudio PREDIMED, que ha demostrado con el máximo nivel de evidencia científica la eficacia de la Dieta Mediterránea en la prevención primaria y secundaria de la enfermedad cardiovascular, la principal causa de muerte en el mundo. 


Pero tanto conocimiento no debe quedarse en un cajón, ni como temática de una conferencia, sino que debe llegar a todo el que desee incorporar los hábitos saludables a su vida cotidiana. Por eso hemos creado Vimet, para hacer llegar la Dieta Mediterránea a todas las casas en forma de menús saludables que nos ayuden a mantener una alimentación equilibrada con productos frescos y de calidad en nuestro día a día.  


NUESTROS PILARES 

En Vimet nos mueve la necesidad de incorporar en la vida de las personas una dieta saludable y sana que les ayude a cuidarse con un hábito tan rutinario, pero tan único en nuestros día a día cómo es comer, cenar. Por eso creemos que una dieta saludable no tiene sentido sin unos alimentos frescos de calidad y sin aquel toque romántico que tiene la cocina de compartir el degustar un buen plato al lado de aquellos que más quieres