Pasos del registro

  • Abre la app y puedes ver la intro en la que te explica brevemente cómo funciona o SALTAR INTRO y ir directamente a CREAR CUENTA o introducir los datos de tu cuenta si ya eres usuario.  
  • Para crear tu Cuenta vas a tener que introducir tu nombre, tu e-mail y una contraseña y aceptar los términos y condiciones así como la Política de Privacidad. Una vez introducida la información y aceptado debes clicar en crear cuenta y te aparecerá una pantalla en la que te informará que tienes tu ¡Cuenta creada! y deberás revisar tu email para verificar la cuenta para poder continuar. 
  • Recibirás un correo en tu e-mail con el título: Confirmar correo electrónico (en caso de no recibirlo verifica Spam o la publicidad), en el email encontrarás un botón de Confirmar correo electrónico y debes apretar allí para poder verificar tu cuenta. Llegarás a una página en la que te indicará que Tu email se ha confirmado correctamente y ya podrás entrar en tu cuenta apretando el botón LOGIN y rellenando tu e-mail y la contraseña que escogieras cuando creaste la sesión. 
  • Una vez entres podrás empezar a definir tu perfil: debes clicar en EMPEZAR y escoger qué tipo de dieta prefieres y apretar a SIGUIENTE y configurar tus preferencias, según tus intolerancias y gustos y vuelve a apretar SIGUIENTE. Selecciona para cuanta gente necesitas las recetas/menus, cuantos sois en casa y finalmente obtén TU DESCUENTO PARA LA PRIMERA COMPRA.