Preguntas frecuentes

¿Cómo hago mi pedido? Puedes consultarlo en nuestra página de cómo funciona. Dónde te explicamos paso a paso cómo debes hacerlo.

¿Tengo que registrarme para hacer mi pedido? Si debes registrarte y dar de alta tu cuenta. Si eres nuevo tienes que crear tu cuenta y si ya has hecho algún pedido o te has dado de alta antes debes poner el email con el que te registraste y la contraseña.  

¿Qué hago si no he recibido el email de verificación del alta de mi cuenta en mi correo? Verifica que no haya ido a spam. Si no es así, escríbenos a hola@casavimet.com o al whatsapp: +34 671 237 660 y trataremos de solucionar el problema. 


He olvidado mi contraseña. Si has olvidado la contraseña de tu usuario indícanos tu correo y te enviaremos un email para renovar tus credenciales: https://app.casavimet.com/#!/public/password/forgot


¿Tengo que bajarme la aplicación? Si, tienes que bajarte la aplicación desde el AppStoreGooglePlay buscando por VIMET y allí podrás realizar directamente la descarga.

¿De dónde vienen los productos? Todos los productos que proveemos vienen del Mercat del Ninot de Barcelona.

¿El producto es más caro que si voy al mercado? No, el precio de los productos en nuestra app es exactamente el mismo que si vas físicamente al mercado a comprar en nuestras paradas. Lo único que pagas de más es el envío, por la recolección de alimentos dentro del mercado y la entrega a domicilio. 

¿Cuál es el coste de envío? El coste del envio es de 4,90 por pedido, sea cual sea el peso y la cantidad. Nuestro repartidor hace la cola en todas las paradas pare recoger todos los productos de tu compra y te los lleva a domicilio. Se merece una retribución ;)

¿Qué tengo que hacer si falta algún producto en mi pedido cuando lo recibo? Los productos de mercado a veces no están disponibles por ser frescos y de temporada. Generalmente tardamos entre 24-48h desde la entrega del producto en detectar la ausencia de productos y reembolsarlos. Si te das cuenta que falta algún producto en tu pedido escríbenos a hola@casavimet.com o al whatsapp: 

+34 671 237 660

Una vez realizado el pago de la compra, ¿donde me aparece el comprobante de la compra realizada? Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y podrás consultar tus pedidos dentro de la aplicación en la sección "Mis Pedidos".

¿A qué horas se hacen las entregas? Entregamos de las 12- 20:30H y puedes pedir para recibir tu pedido al dia siguiente.

¿A qué sitios enviáis? Actualmente estamos entregando en la ciudad Barcelona y alrededores.

¿Qué pasa si un producto no está disponible en el mercado? Si en el momento de preparar tu pedido algún producto no está disponible en el mercado, lo sustituiremos por otro similar; o en el caso de que no fuera posible, te reembolsaremos el importe del ingrediente en cuestión. 

¿Puedo cancelar mi pedido? El pedido se puede cancelar hasta las 21:00 del día anterior a la entrega escribiendo un email a hola@casavimet.com o envíanos un whatsapp a +34 671 237 660

¿Puedo cambiar el horario de entrega una vez confirmado mi pedido? Si tienes algún problema para recibir tu compra en la hora indicada, avísanos cuanto antes para poder gestionar el cambio de la hora de entrega.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido y no es ninguno de los mencionados anteriormente? Escríbenos a hola@casavimet.com o envíanos un whatsapp a +34 671 237 660, estaremos encantados de ayudarte!