Entregas BCN / 12 - 20:30h

¡Colabora con Vimet!

Te invitamos a formar parte de este proyecto, fundado por el Dr. Ramon Estruch, en el que buscamos expertos de dietética y nutrición para ir un paso más allá en el fomento de los hábitos saludables

Escoge un hueco en nuestro calendario de visitas y te contaremos todos los detalles en un meeting online de 15-20 minutos. 

 

En Vimet queremos ayudar a las personas a cuidar su salud a través de la alimentación y estamos cada vez más preocupados por la calidad de los productos que ingerimos. Sabemos que una dieta equilibrada basada en alimentos frescos de temporada y de proximidad es la clave para tener una dieta saludable. Pero ¿cómo podemos ayudar a nuestros pacientes a seleccionar alimentos de la calidad adecuada?

Para ello hemos creado una plataforma que permite enviar los alimentos (procedentes del mercado) a los pacientes para que estos puedan prepararse todos los menús de la forma más cómoda y ágil. El funcionamiento es muy sencillo y facilita el seguimiento de las pautas nutricionales. Además, no supone ningún sobre-coste para el paciente ya que el precio de los productos es el mismo que si fueran ellos al mercado. 

Con esta iniciativa queremos fomentar el consumo de productos frescos de temporada y de proximidad, así como poner en valor la compra de mercado como opción saludable. Nuestros ingresos vendrán a través del acuerdo económico que tenemos con los puestos de alimentación del mercado y nos gustaría compartir parte del beneficio con los expertos que quieran colaborar con la iniciativa.  

Cientos de familias ya utilizan Vimet en Barcelona, por eso buscamos más expertos y profesionales de la alimentación que quieran unirse a este proyecto. ¿Te animas?

Si sientes que comulgas con nuestros valores, te propongo que tengamos una reunión para poder explicarte mejor cómo funciona. Escoge un hueco en nuestro calendario de visitas y te contaremos todos los detalles en un meeting online de 15-20 minutos. 

¡Esperamos verte pronto!